Menú

Lydia Lozano es acusada de traición por sus compañeros de 'Sálvame'

Kiko Hernández acusó a su antigua amiga de "no haber preguntado por sus hijas" y sacó a la luz conflictos del pasado. 

Chic
0
Lydia Lozano es acusada de traición por sus compañeros de 'Sálvame'
Sálvame | Telecinco.es

La hostilidad que existe hacia Lydia Lozano por parte de sus compañeros es algo que ha estado presente desde los inicios de Sálvame. A pesar de las treguas que intermitentemente se van dando unos a otros, las rencillas y las traiciones del pasado siempre acaban volviendo a la actualidad. En esta ocasión, el protagonista vuelve a ser Kiko Hernández, que durante años ha asegurado que Lydia fue la encargada de filtrar la noticia de su cáncer de páncreas a los medios de comunicación.

El sábado pasado, Hernández regresó al Deluxe para hablar de su reciente paternidad por gestación subrogada, pero también aprovechó para cebar su vuelta al programa diario. Para ello, acusó a Lydia no de no haber preguntado por las niñas desde su llegada a Madrid. La colaboradora intentó explicar que su fallo fue haber preguntado por él y no por sus hijas, pero que el motivo era ser prudente para que no sospechara de ella en el caso de producirse filtraciones a la prensa.

Una situación que Kiko Matamoros aprovechó para recordar el precedente de la filtración de la enfermedad. Una supuesta traición que se remonta al año 2010, cuando Lydia y Kiko Hernández eran amigos inseparables y le confesó en privado que había sufrido cáncer de páncreas. Una enfermedad que ha sido cuestionada en multitud de ocasiones, incluso por su compañera Belén Esteban. Lydia siempre ha negado la filtración y el lucro por ello, aunque terminó reconociendo que sí que se lo reveló a la directora de otro programa de televisión que ya no está en antena, La Noria. Algo que sus compañeros a día de hoy siguen considerando una traición.

Mila Ximénez,defensora y amiga de Kiko Hernández, volvió a la carga este miércoles contra la periodista a la que calificó de "tramposa, bocazas y mala compañera". Lydia lloró y berreó "harta de tanta falacia". Matamoros quiso poner algo de cordura al asunto: "Kiko te lo cuenta y te pide que no quiere que lo sepa nadie, y ese es su enfado. ¿Con qué intención lo hiciste? No lo voy a juzgar. Sabemos que fuiste tú la que utilizó esa información para hacerlo público". Lydia intentó defenderse echando balones fuera y acusando de la filtración a "otra persona", que se negó a desvelar. "Hay un chivato traidor", dijeron los directores del programa, evitando dar el nombre. Así hay tema para rato.

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios