Menú

La reina Letizia y una de las infantas viajan a Ginebra

Los Monarcas viajaron por separado con sus hijas a la ciudad donde reside la infanta Cristina con Iñaki Urdangarin. 

Chic
0
La reina Letizia y una de las infantas viajan a Ginebra
Letizia Ortiz | Gtres

Sorprendidos se tuvieron que quedar los pasajeros que viajaban de Ginebra a Madrid el pasado lunes cuando vieron embarcar a la reina Letizia acompañada de una sus hijas, "presumiblemente" Leonor, y seguidas de un escolta. Según informa LOC, uno de los testigos afirmó que la niña iba "ataviada con un plumífero, como la Reina, la capucha de la parka le cubría prácticamente la cara cuando subió al avión, motivo por el cual no se la distinguía bien".

Debido a la ausencia de actos oficiales en la agenda de los reyes desde el jueves pasado hasta el martes de esta semana, es muy probable que hayan aprovechado estos días libres para hacer una escapada a Suiza con sus hijas y que don Felipe haya viajado en un vuelo diferente con la infanta Sofía. El motivo de viajar por separado sería para salvaguardar la sucesión al trono, por ello el Rey y la heredera "no deben viajar juntos en el mismo medio de transporte", confirman a la publicación desde Casa Real.

El morbo añadido que tiene el viaje es la ciudad en cuestión, en la que actualmente residen la infanta Cristina con su marido Iñaki Urdangarin, aunque parece que se descarta que ese sea el motivo del viaje. Por ello, el objetivo más probable es que hayan acudido a una de las numerosas estaciones de esquí de Los Alpes, un lugar que ya han frecuentado en ocasiones anteriores los Monarcas.

El suplemento de El Mundo se puso en contacto con Casa Real para averiguar el motivo real del viaje, y aunque confirmaron que doña Letizia y don Felipe viajaron en aviones distintos, les recordaron que "no se comenta nada de los desplazamientos privados de la familia".

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios