Menú
Carlos Pérez Gimeno

Blanca Romero: "No descarto encontrar el amor"

Blanca Romero y su hija Lucía Rivera han sido elegidas para amadrinar Linggers, una nueva red social.

Carlos Pérez Gimeno
0
Blanca Romero y su hija Lucía Rivera han sido elegidas para amadrinar Linggers, una nueva red social.
Blanca Romero y su hija Lucia Rivera | Gtres

Blanca Romero y su hija Lucía Rivera han sido elegidas para amadrinar Linggers, una red social que permitirá reunir a los series lovers (amantes de las series), para poder interactuar según su ubicación. Tanto madre e hija son grandes aficionadas a las redes sociales y así lo comentaron en la presentación.

Es raro ver a la ex mujer de Cayetano Rivera por Madrid, al estar afincada en Asturias, su tierra natal desde hace varios años. "Estoy pensando en trasladarme a Madrid, porque es donde hay más oportunidades. Continúo volcada en mi faceta de actriz y es donde hay más posibilidades. Acabo de terminar una tv movie que trata de la historia de una mujer que vive la guerra, y el próximo 27 de este mes comienzo a rodar otra que se llama Atrapados, donde debutará mi hijo Martín. El tema es de mineros y yo soy la mujer de uno de los protagonistas", comentó.

Blanca según comentó se encuentra muy bien, muy tranquila con su trabajo, y al preguntarle por el amor no tuvo ningún reparo en decir que no tiene pareja estable. "No descarto encontrar el amor, pero hace 17 años que me separé y no he vuelto a tener nada serio". Reconoce que a través de las redes sociales se conoce a gente que hace tiempo era impensable y que ha ligado en muchas ocasiones. "Es cierto que se liga y me parece muy bien. Yo lo he hecho, pero no para encontrar el amor".

romero.jpg
El periodista Carlos P. Gimeno con Blanca Romero | Archivo

Su hija Lucía, según comentó, acaba de abandonar el nido materno y se acaba de trasladar a Madrid para continuar su carrera como modelo. "Llevo muy pocos días, me apetecía mucho venir a Madrid donde voy a trabajar y aparte voy a hacer algún curso relacionado con la moda", explicó.

Al preguntarle como era su relación con su padre adoptivo, Cayetano Rivera, dijo que era muy buena: "El orgullo no lleva a ninguna parte, sobre todo entre padre e hija. Los dos dimos el paso, y ahora estamos muy bien, tenemos muy buena relación y dentro de unos días nos veremos al vivir ya en Madrid". De Eva González dijo que se llevaba muy bien con ella. "Es una mujer divina, guapísima y me gusta mucho que se haya casado con mi padre". También contó que adora a Cayetana, la hija de Francisco Rivera: "A su otra hija, Carmen, todavía no la conozco, tengo buena relación con la familia".

romero-hija.jpg
Con Lucía Rivera | Archivo

En el transcurso de la conversación que mantuvimos, también comentó que seguía con la idea de ser dj. "Me gustaría mucho pero no es fácil", y al preguntarle si compartiría actuación con su tío Kiko Rivera, su respuesta fue tajante dijo con cara de espanto, que no entre risas.

Colaborador de Es la Mañana de Federico de la sección "Crónica Rosa".

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Reloj LD