Menú

Sale a la luz el desconocido drama personal de Carmen Borrego

Una vida marcada por la pérdida de la custodia de sus hijos, un ictus y un cáncer de útero.

Chic
0
Sale a la luz el desconocido drama personal de Carmen Borrego
Carmen Borrego | Cordon Press

La revista Lecturas no da tregua al clan de las Campos y una semana más lanza toda su artillería contra la presentadora y sus hijas. En esta ocasión le toca a Carmen Borrego, la pequeña de las dos hermanas y la más desconocida hasta ahora. Con la emisión del docu-reality Las Campos, Carmen Borrego se convirtió en la auténtica revelación del clan, debido a su desparpajo y su forma de enfrentarse a su madre y su hermana sin temblarle el pulso. En esta ocasión, la publicación saca a la luz un pasado que nunca se había hecho público y que ha estado marcada por la tragedia: la pérdida de la custodia de sus hijos, un ictus y un cáncer de útero.

Después de los convulsos días que ha tenido que vivir debido a su enfrentamiento con Mila Ximénez por unas desafortunadas declaraciones en contra de la colaboradora, ahora deberá enfrentarse a las revelaciones de Lecturas. Comienzan repasando sus inicios en la radio, donde su madre era jefa de informativos. Allí conoció a su primer marido Francisco Almoguera, técnico de sonido con el que se casó en el año 1989. Tras una complicada historia de amor, la situación del matrimonio se deterioró hasta que un día Carmen abandonó el hogar conyugal. Él interpuso una demanda y el juez le dio la razón, perdiendo la custodia de sus dos hijos. Años más tarde, presentó un recurso y recuperó la custodia de José María y Carmen, con los que actualmente está muy unida.

En el año 2001, Carmen fue ingresada por una crisis de ansiedad, que le produjo una parálisis facial. Tiempo después se supo que había sufrido un ictus. También tuvo que enfrentar a la detección de un cáncer de útero, que afortunadamente estaba en estado inicial y pudo ser operado satisfactoriamente.

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios