Menú

José Coronado evoluciona "muy bien" tras su infarto

El propio Coronado dijo el domingo, vía redes sociales, que no quiso decir nada para no preocupar a su madre. 

El propio Coronado dijo el domingo, vía redes sociales, que no quiso decir nada para no preocupar a su madre. 
José Coronado | Cordon Press

Nicolás Coronado, hijo de José Coronado y Paola Dominguín, ha comentado que su padre evoluciona "muy bien", tras el infarto que sufrió el pasado sábado, cuando el veterano actor se encontraba en su casa madrileña.

"Así son las cosas de la vida, hay que cuidarse", ha precisado Nicolás Coronado, también intérprete, sobre el estado de salud de su padre, que fue hospitalizado en el Hospital de la Princesa de Madrid.

Nicolás Coronado ha presentado la película Pasaje al amanecer, dirigida por Andreu Castro, y de la que es protagonista el joven actor, quien comparte cartel con Lola Herrera, Elvira Mínguez y Ruth Díaz, entre otros.

José Coronado (Madrid, 1957), que se encuentra fuera de peligro, también mandó el domingo un mensaje tranquilizador desde el hospital: "No quería preocupar a mi madre pero se ha enterado toda España. Solo ha sido un susto, ITV y a casa. MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO INTERÉS", escribía el actor madrileño en su cuenta de Twitter.

Otros compañeros de gremio, como Antonio Banderas, se han sumado en esa misma red social para mandar ánimos al protagonista de la obra de teatro Ushuaia, que interpretaba en el Teatro Español y que tuvo que suspender sus dos últimas funciones de este fin de semana.

"Ánimo José. Comprenderlo, hacer lo indicado y comenzar a caminar de nuevo", escribió ayer en Twitter el actor malagueño, quien a principios de año sufrió un ataque al corazón.

Temas

En Chic

    0
    comentarios