Menú

Gerard Piqué aparca el fútbol y se mete en la cama con Shakira

El futbolista aparece en el videoclip de "Me enamoré", la canción que la colombiana ha dedicado a su historia de amor. 

El futbolista aparece en el videoclip de "Me enamoré", la canción que la colombiana ha dedicado a su historia de amor. 

Hace unas semanas Shakira estrenaba canción y como es habitual, necesitó pocos días para convertirse en una de las canciones del momento. "Me enamoré" habla de la historia de amor de la colombiana con el futbolista azulgrana Gerard Piqué y que contiene frases tan reveladoras como: "Lo vi solito y me lancé" o "Pensé que era un niño, pero ¿qué le voy a hacer?".

Esta semana Shakira ha lanzado el videoclip de la exitosa canción y para ello ha contado con la colaboración de su pareja. En él, se ha usado el truco de la cámara subjetiva, en la que la cantante mira a cámara, dirigiéndose a una persona a la que solo se le ven las manos. La clave del videoclip es mantener el misterio de la identidad de la figura que se esconde tras el objetivo. La colombiana mira a cámara y canta: "Mira qué cosa bonita, qué boca más redondita, me gusta esa barbita".

No era muy difícil adivinar el rostro que se encondía tras la cámara. Al final del vídeo, aparece el futbolista en la cama junto a su pareja. Un breve cameo en el videoclip de la canción de Shakira, que en tan solo unas horas ya supera los cinco millones de visualizaciones.

hqdefault.jpg

Temas

En Chic

    0
    comentarios