Menú

¿Quién es Ariana Grande? La ídolo de masas del fatídico concierto de Mánchester

Con tan solo 23 años, la artista estadounidense se ha convertido en una de las cantantes más influyentes del mundo. 

Con tan solo 23 años, la artista estadounidense se ha convertido en una de las cantantes más influyentes del mundo. 
Ariana Grande | Cordon Press

Ariana Grande es una de las artistas internacionales con más seguidores del mundo. Una fama que este lunes se vio ensombrecida por un posible atentado terrorista vivido tras finalizar su concierto en el Manchester Arena. A los 23 años de edad, en el año 2009, la artista natural de Florida conoció el éxito por su papel en la serie para adolescentes Victorious, del canal Nicklodeon. Un punto en común con otras artistas como Miley Cyrus o Selena Gómez, que tuvieron que quitarse la etiqueta de niña buena para que tomaran enserio su carrera musical. Tras su debut televisivo, dio el salto Youtube, donde descubrió su faceta como cantante, ganando gran cantidad de seguidores sorprendidos por su talento.

Tres años después de su participación en la serie, grabó su primer álbum de estudio, Yours Truly, que llegó a convertirse en número uno en la lista Billboard. Su mayor éxito musical le llegó en el año 2014, con el tema "Problem" – con 450 millones de reproducciones en Spotify- , que interpretaba junto a Iggy Azalea, y por el que fue galardonada en los premios MTV Award y más tarde, en el año 2006 en los premios American Music Award. Desde entonces, su meteórica carrera le ha llevado a codearse con grandes artistas de la talla de Madonna.

Con los años, Ariana se ha convertido en una de las cantantes más influyentes para los adolecentes, con 106 millones de seguidores en las redes sociales. En ellas se muestra contraria a las políticas de Trump, se confesó votante de Hillay Clinton en las últimas elecciones americanas y es activista feminista y defensora de los derechos LGTB.

Actualmente, Ariana se encontraba inmersa en su Dangerous Woman Tour después de haber sacado a la venta hace un año su tercer disco, Dangerous Woman. Una gira de conciertos que le llevó este pasado 22 de mayo a Mánchester donde un atroz atentado terminó con la vida de 22 personas. La artista estadounidense no tardó en reaccionar en sus redes sociales mostrando su tristeza por lo ocurrido: "Rota. Desde el fondo de mi corazón lo siento mucho. No tengo palabras".

hqdefault.jpg

Temas

En Chic

    0
    comentarios