Menú

¿Boda de Shakira y Piqué a la vista?

El futbolista dio alguna pista durante una entrevista en la televisión italiana.

La historia de amor de Shakira y Gerard Piqué es una de las más mediáticas de nuestro país. Desde que se conocieron en 2010 en el Mundial de Fútbol de Sudáfrica, su relación se ha ido afianzando cada día más. La pareja ha creado una bonita familia con los pequeños Milan y Sasha y, aunque no tenían prisa por casarse, parece que están dispuestos a dar el paso en algún momento.

El jugador del FC Barcelona acudió a la televisión italiana para realizar una desenfadada entrevista en el programa Pomeriggio 5, del Canal 5, presentado por Barbara d'Urso. Allí repasó sus años de amor con la cantante colombiana y desveló, por ejemplo, que le gustaría tener una niña y no le importaría tener más hijos.

Sobre una posible boda, la presentadora comentó a modo de broma que Shakira la telefoneó. "Me ha pedido ella misma que te lo pregunte. Me ha dicho que te suelte la indirecta para que así no te puedas echar atrás más adelante", a lo que el futbolista respondió entre risas: "Sí sí, en un futuro sí, seguro". Aunque todavía no sea una realidad, parece que está en los pensamientos de la pareja formalizar su relación con una boda.

Piqué y Shakira no dejan de pregonar su amor a los cuatro vientos en redes sociales y la última canción de ella, Me enamoré, está dedicada a su novio, que además aparece en el videoclip.

Temas

0
comentarios