Menú

Messi pasará sus vacaciones en una aldea valenciana

Un recóndito rincón montañoso de la Comunidad Valenciana será el escenario de parte de las vacaciones de Messi.

Un recóndito rincón montañoso de la Comunidad Valenciana será el escenario de parte de las vacaciones de Messi.
Lionel y Antonella | Gtres

Lionel Messi, siempre discreto, ha decidido pasar sus vacaciones en el Rincón de Ademuz, en concreto en la pequeña localidad de Torrebaja, según informa 12minutos. Un rincón alejado del mundanal ruido ideal para unas vacaciones discretas... o no tanto, pero en todo caso inesperado para los periodistas. Ubicada en Valencia, entre Cuenca y limítrofe con Teruel, el Rincón de Ademuz pasa por ser uno de los parajes más bellos de la Comunidad Valenciana. Un terreno montañoso repleto de cerros y bosques de pinos, que ofrece multitud de posibilidades de ocio al aire libre -especialmente senderismo- y una gran gastronomía.

Ademuz, capital de la comarca, consta de varias aldeas situadas en el valle del río Turia. Torrebaja, una de ellas, es el hogar del hotel Casa Emilio, donde Messi se alojará durante la, presumimos, calurosa época estival.

Lo más probable es que el futbolista vaya acompañado de su novia Antonella Roccuzzo, madre de sus dos hijos Thiago y Mateo, de cuatro y un año, respectivamente. La pareja se conoce desde que eran niños y vecinos del barrio General Las Heras, al sur de Rosario, Argentina. Según publicaron varios medios, la pareja contraerá matrimonio el 30 de junio en su ciudad de origen, rodeados de sus familiares y amigos.

Temas

En Chic

    0
    comentarios