Menú

Lucía Rivera y Guillermo Bárcenas, pareja sorpresa del verano

El hijo de Bárcenas y la hija de Cayetano y Blanca Romero se besan apasionadamente en Madrid. 

El hijo de Bárcenas y la hija de Cayetano y Blanca Romero se besan apasionadamente en Madrid. 
Rivera y Bárcenas | Archivo

Lucía Rivera y Guillermo Bárcenas podrían ser los principales candidatos a pareja sorpresa del verano. La hija de Cayetano Rivera y Blanca Romero, y el hijo del extesorero del PP Luis Bárcenas (y vocalista del grupo de moda Taburete) aparecen muy acaramelados a la salida de una discoteca madrileña en unas fotografías difundidas por Informalia.

No solo eso: lo que pasó fuera fue una mera continuación de los sensuales bailes que se vivieron en la pista del local. Los dos, por supuesto, se fueron juntos mientras se besaban apasionadamente.

De momento ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, pero sin duda supone la irrupción –y de qué manera– de ambos en la prensa rosa del país.

Lucía Rivera, que acaba de cumplir 18, se ha instalado en la capital para lanzar su carrera en el mundo de la moda. Además, ya ha demostrado sus dotes de Dj, con las que seguramente ha acabado de seducir al joven Bárcenas. Rivera fue adoptada por Cayetano Rivera cuando éste se casó con Blanca Romero. Tras la separación, el diestro no mantuvo contacto con su hija durante un prolongado periodo de tiempo. El año pasado ambos recuperaron el contacto.

Por su parte, Guillermo Bárcenas es, a sus 27 años, el vocalista de un grupo de creciente éxito, Taburete. Estudió dirección de empresa y cine en Nueva York, pero la música es su vocación y, de momento, el grupo está cuajando incluso a nivel internacional. Taburete hace pop-rock juvenil de ese que arrasa en los conciertos de verano.

Temas

En Chic

    0
    comentarios