Colabora

Preocupación por Belén Esteban tras el juicio contra Toño Sanchís

La colaboradora no pisa el plató de Sálvame desde hace una semana. 

Belén Esteban | Telecinco.es

El juicio de Belén Esteban contra Toño Sanchís está pasando factura a la de San Blas. La última vez que la pudimos ver en televisión fueel pasado 7 de junio y aún no se sabe cuándo regresará. Belén se está tomando un descanso de su trabajo para no avivar la polémica por el juicio que la enfrenta a su exrepresentante y amigo.

A la salida del juicio, las cámaras captaron a una Belén nerviosa y temblorosa así que, de momento, prefiere no pasar por el mal trago de enfrentarse a las cámaras. Este martes, Sálvame se vio obligado a aclarar que la colaboradora está bien respondiendo a las preguntas de los espectadores. "Está descansando y tranquilita, que es lo que le hace falta", desveló Carlota Corredera en directo. Presentadora y colaboradora son muy buenas amigas y Corredera hizo un parón en el programa para hablar del estado de salud y ánimo de Belén.

Carlota le envió un mensaje de ánimo lleno de cariño y el programa le dedicó un vídeo. "Seguro que muy pronto se va a hacer justicia, te vas a recuperar y vas a estar muy bien". Los últimos días que Belén pisó el plató estuvo muy ausente y le faltaba esa energía a la que nos tiene acostumbrados, incluso tuvo una pequeña bajada de tensión.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario