Menú

Miranda Kerr desvela el secreto mejor guardado de su boda

Apenas se conocen detalles del enlace, pero la modelo ha compartido imágenes del día en su Instagram.

Apenas se conocen detalles del enlace, pero la modelo ha compartido imágenes del día en su Instagram.
Miranda Kerr y Evan Spiegel | Instagram @mirandakerr

Miranda Kerr y Evan Spiegel se dieron el 'sí quiero' en una ceremonia celebrada en la más estricta intimidad el pasado 27 de mayo. Pocos detalles del enlace han visto la luz ya que la boda tuvo lugar en el patio interior de la casa donde conviven y tan sólo acudieron unas 50 personas. Ahora ha sido la propia modelo quien ha compartido en su perfil de Instagram algunas fotografías del feliz día, pero lo que más interés ha generado ha sido el vestido de novia.

De la mano de la edición norteamericana de Vogue, Kerr ha desvelado que se trata de un diseño de Maria Grazia Chiur en colaboración con la casa Dior. "Hicieron falta dos pruebas y un equipo de modistas de Dior para crear el vestido de cuento de hadas", explica la citada revista. El encargado de captar a los novios fue Patrick Demarchelier, aclamado fotógrafo francés. El diseño estuvo inspirado en el que lució Grace Kelly en su boda con Rainiero de Mónaco en 1956.

El matrimonio con el creador de Snapchat es el segundo para Miranda Kerr, que ya estuvo casada con el actor Orlando Bloom durante tres años, padre de su hijo.

Such a magical day 😍❤️😍

A post shared by Miranda (@mirandakerr) on Jul 16, 2017 at 10:40pm PDT

Thank you Maria Grazia Chiuri and @dior for creating my dream wedding dress ✨❤️🙏🏻😍

A post shared by Miranda (@mirandakerr) on Jul 16, 2017 at 10:45pm PDT

Temas

En Chic

    0
    comentarios