Menú

Malena Costa y Marío Suárez, padres por segunda vez

El pequeño vino al mundo sin ninguna complicación y la modelo ya está en casa.

Carlos Pérez Gimeno
0

Malena Costa y su marido Mario Suárez han sido nuevamente padres hace unos días. El pequeño vino al mundo sin ninguna complicación y la modelo ya está en casa. A la salida de la clínica, posó ante los gráficos con su suegra y la pequeña Matilda, que acaba de cumplir un año el pasado mes de Junio.

Por su parte, el futbolista no pudo asistir al parto por encontrarse en China, donde acaba de firmar con un equipo del país asiático. Dio la circunstancia que en el momento que Malena se puso de parto, él estaba volando. Parece ser que el alumbramiento se adelantó unos días, aunque lo importante es que la tanto la madre como el peque, que se llamará igual que su padre, se encuentran en perfecto estado.

A la salida de la clínica, la modelo escogió para la ocasión un traje blanco ibicenco y no podía ocultar la felicidad de tener a su bebé en los brazos y a su hija el lado.

Cabe la posibilidad que la modelo haga las maletas y se traslade a vivir a aquel país para estar junto a su marido y sus hijos. El jugador durante la pasada temporada estuvo el Valencia C.F. y ahora comienza una nueva etapa profesional en aquel país asiático.

Cierto es que desde que la pareja se conoció hace 5 años se volvieron inseparables. Malena ha seguido a su marido a cualquier país donde ha sido fichado por un club de futbol y ahora la llegada de este nuevo miembro a la familia les ha llenado de felicidad. Enhorabuena.

FELIZ!!!😊 Bienvenido a casa Mario Suárez Costa. 💙

A post shared by malenacosta7 (@malenacosta7) on Jul 15, 2017 at 1:43pm PDT

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation