Menú

Fàbregas vuelve a liarla en otra imagen con Daniella Seeman

Cada verano los futbolistas nos regalan sus mejores fotos en las playas, y los Fàbregas no iban a ser menos.

Cada verano los futbolistas nos regalan sus mejores fotos en las playas, y los Fàbregas no iban a ser menos.

La pareja formada por Cesc Fàbregas y Daniella Semaan ha querido mostrarnos lo bien que se lo están pasando de vacaciones compartiendo con sus seguidores bonitas fotos en familia.

Unas fotos que además nos corroboran su estabilidad como pareja, y que remiten directamente a otra imagen suya en redes sociales: aquella en la que un ajustado bañador a punto estuvo de jugar una mala pasada al futbolista, en cuyo perfil se adivinaba más de la cuenta. Una imagen que provocó burlas incluso entre sus propios compañeros, si bien en tono amistoso, y que ahora se están comenzando a repetir con la presente imagen... solo hay que mirar las respuestas y comentarios en Instagran y en Twitter para corroborarlo.

El futbolista y la modelo llevan saliendo desde hace 6 años y tienen 3 hijos en común. Daniella Semaan es ya una experta mamá ya que el pequeño Leo de tan solo 4 meses es su quinto hijo. La pareja del jugador tiene dos hijos más fruto de su matrimonio con Elie Taktouk, con quien estuvo casada 12 años.

El futbolista ha publicado una imagen en la cubierta de un lujoso barco con su pareja, a la que calificaba como 'compañera de batallas'. También la modelo hacía lo propio en su cuenta de Instagram y colgaba una imagen con Cesc en la playa.

Estas nos han sido las únicas vacaciones de la pareja, y es que lo que unió el Fútbol Club Barcelona que no lo separe la distancia. Tanto los Fábregas como los Messi y los Suárez gozan de una gran amistad y nos han sido pocas las veces que han compartido vacaciones juntos. La última vez pudimos verles en la boda de Leo Messi y Antonella Rocuzzo pero semanas antes ya habían gozado de unas vacaciones juntos en Ibiza.

Temas

En Chic

    0
    comentarios