Menú

Los planes de Belén Esteban para el próximo curso (y su "belenazo" definitivo)

Las revistas del corazón llegan este lunes cargadas de nuevos temas.

0
Las revistas del corazón llegan este lunes cargadas de nuevos temas.
Las portadas de la prensa rosa

En ¡QMD! siguen prolongando el momento de gloria de Belén Esteban, ahora mismo chapoteando en Menorca junto a su novio Miguel. "¡A por el niño!", titula la revista, que considera que es el momento ideal para que ambos busquen su primer hijo juntos, que sería el segundo para Belén. No hay que recordar que Andreíta, la primera, acaba de cumplir la mayoría de edad, porque a estas alturas eso ya lo sabe toda España. Lo dijo la propia Belén Esteban hace tiempo: cuando acabara su duelo con Toño Sanchís, sería momento para boda y embarazo... Sin duda, material de sobra para una temporada de lujo en Sálvame, y sin duda, un nuevo (o varios) "Belenazos" en el Deluxe...

En el apartado otras noticias, Álvaro Muñoz Escassi juguetea en Ibiza con una nueva morenaza en tanga. Tras su breve matrimonio con Raquel Bernal, de apenas cinco meses, Escassi demuestra una vez más que no sabe perder el tiempo en lo que a mujeres se refiere.

En Pronto es la hija de Belén, Andrea Janeiro aparece ilusionada ante su ansiado reencuentro con su padre. El diestro y su primogénita podrían llevar a cabo su cita a finales de este mismo mes de agosto, en Madrid. Jesulín, sin duda, aprovechará para explicarle a su hija que no hace diferencias entre sus hijos con Campanario y ella. Además nos informan del cumpleaños de Paula Echevarría, que cumple 40 años en su momento más triste, en plena separación de Bustamante, que ya se considera soltero.

La revista narra también las nuevas investigaciones sobre Lady Di y lo que jamás se ha contado sobre su muerte y que recoge el libro Diana. Réquiem por una mentira. Para muestra, un botón: Charles Spencer, su hermano, pasó de negar a Diana que se pudiera instalar en su mansión familiar tras la separación de Carlos, a ser su mayor defensor tras su muerte. Pero la autora asegura que "las nueve empresas a su nombre tenían en su conujunto pérdidas de 500.000 libras en 1997. Un año después del fallecimiento se embolsó 20 millones comercializando la imagen y recuerdos de la fallecida", asegura su autora Concha Calleja. ¿Cobra alas la teoría de la conspiración?

En Interviúdesnudan en portada a Amy Taylor, una superdotada modelo que asegura que se puede ser guapa y lista a la vez. La californiana también es una amante de las armas, "pero con control". Además, "Mi dios griego", nuevo relato erótico de Olvido Hormigos.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Colchón Dylan
    • Radarbot
    • Historia