Menú

Chuck Norris sufre dos infartos en menos de una hora

El actor se desplomó mientras se daba una ducha. A pesar del susto, fue dado de alta poco tiempo después.

El actor se desplomó mientras se daba una ducha. A pesar del susto, fue dado de alta poco tiempo después.
Chuck Norris | Gtres

Chuck Norris, de 77 años, suele ser blanco de las bromas en Twitter gracias a su fama de invencible. Como cualquier hombre, el protagonista de Walker, Texas Ranger, también sufre los achaques típicos de la edad, pero con su último "susto" parece que la realidad supera la ficción. Según desvela el portal estadounidense Radar Online, el actor sufrió el pasado 16 de julio dos paros cardíacos con apenas 47 minutos de diferencia.

Norris volvía con su familia a su casa de California cuando decidieron hacer noche en un hotel de Nevada. Fue por la noche, mientras el resto de su familia dormía, cuando el actor cayó desplomado mientras se daba una ducha. Los servicios sanitarios le trasladaron al hospital más cercano y, según varios testigos, fue allí donde entró en parada respiratoria.

Tras ser reanimado y cuando parecía que se estaba recuperando, Chuck Norris sufrió una segunda parada. Los médicos decidieron que sería mejor trasladarle en helicóptero a otro hospital con más recursos en Reno (Nevada). A pesar de todo, Norris fue dado de alta a los pocos días.

Tras saltar la noticia, el intérprete se convirtió rápidamente en trending topic y Twitter se llenó de comentarios bromeando sobre su salud de hierro.

En Chic

    0
    comentarios