Menú

Karina acude a un centro de ayuda a mujeres maltratadas

La visita ha sido confirmada por su entorno, pero nadie justifica las causas. 

La visita ha sido confirmada por su entorno, pero nadie justifica las causas. 
Karina | Gtres

Karina ha acudido a un centro de ayuda a las víctimas de la violencia doméstica, informa la revista Corazón TVE. Una noticia que ha desatado las alarmas sobre la situación personal de la cantante, de 70 años, y que ha sido confirmada por su hija Azahara, que no ha querido proporcionar más información.

"Ha ido a pedir información, no para denunciar. Y menos a Juan Miguel", ha asegurado tajante la hija mayor de Karina, exculpando a su ex, con quien Karina ha tenido sus más y sus menos.

No se sabe, pues, si la citada visita, que tuvo lugar en el centro de Madrid, está relacionada con alguna de sus parejas pasadas o presentes. A Karina actualmente no se le conoce pareja sentimental.

Recientemente y durante una visita de Karina a los platós de Deluxe, en Telecinco, la colaboradora Lydia Lozano apuntó que podría haber un expediente abierto contra Juan Miguel por supuestos malos tratos, un tema en el que Karina no quiso entrar.

Tampoco se habló de una supuesta denuncia de la cantante contra Juan Miguel del año 2010, que habría quedado archivada. El concursante de la última edición de Supervivientes asegura no saber nada de esa denuncia.

Temas

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Reloj España
    • Radarbot
    • Hipoteca
    • Cesta de navidad