Menú

Macarena García, tras romper con Leiva: "Puedo estar sin pareja tranquilamente"

La actriz de La llamada, Macarena García, asegura pese a ello estar "siempre" en la búsqueda del amor. 

Chic/Agencias
0
Macarena García, tras romper con Leiva: "Puedo estar sin pareja tranquilamente"
Macarena García | Gtres

Macarena García no puede ser más feliz. La actriz ha estrenado su nueva aventura en el cine, una película muy especial que le toca de cerca ya que uno de los directores es su hermano, Javier Ambrossi.

La llamada salta del teatro Lara a la gran pantalla tras cuatro años de éxito en los que más de 300.000 espectadores han vibrado con ella. Macarena posó radiante en la alfombra roja con un diseño de la colección fall 2017 de Dior por Maria Grazia Chiuri.

Aunque no coincidió con su ex en el photocall, Leiva sí acudió al estreno después de ofrecer un concierto de lo más especial en los Básicos 40 de Opel Corsa. El cantante es el responsable de la banda sonora de una película que llega a los cines justo cuando saltaba a la luz el final de esta larga relación.

Y es que respecto al amor, la actriz declara estar "en la búsqueda siempre, en los momentos buenos y malos, siempre hay que estar intentando encontrar lo que te hace feliz de verdad y estoy en eso. Pero no estoy focalizada en el amor".

Muy segura de sí misma, la actriz explica: "Puedo estar sin pareja tranquilamente, evidentemente cuando estás en pareja y estás bien, es lo mejor que te puede pasar. Pero puedo estar sola y bien, claro que sí".

Pese a su ruptura asegura estar "muy bien". "Estoy dando prioridad al amor en general, de verdad. No estoy trabajando muchísimo ahora, estoy promocionando la peli y dedicándole mucho cariño y mimo y con mi familia, con mis amigos... estoy muy centrada en eso".

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation