Menú

Un parte médico niega que Antonio Carmona esté en coma inducido

Según el parte médico "un problema infeccioso le ha llevado a estar sedado y conectado a ventilación mecánica".

Según el parte médico "un problema infeccioso le ha llevado a estar sedado y conectado a ventilación mecánica".
Antonio Carmona | Gtres

Antonio Carmona continúa en el hospital San Francisco de Asís tras ingresar de urgencia este jueves. Un problema infeccioso le ha llevado a estar sedado y conectado a ventilación mecánica.Para aclarar su actual situación, la dirección del hospital ha emitido un comunicado para explicar cómo se encuentra el artista: "El paciente D. Antonio Carmona Amaya se encuentra ingresado en la UCI del Hospital San Francisco de Asís por un proceso inflamatorio-infeccioso del suelo de la boca con compromiso de la vía aérea. Permanece sedado y conectado a ventilación mecánica en espera de evolución. Madrid a 6 de octubre de 2017".

parte-medico-antonio-carmona.jpg

Una explicación que llega después de las palabras de Mariola Orellana en la que desmentía que estuviese en coma inducido: "Estoy muy confiada porque está en muy buenas manos y algo que le ha pasado a mucha gente y cuando tienes a alguien sedado, no en coma, estás preocupado porque lleva así, pero muy confiada y agradecida con todos vosotros".

También, Mariola quiso agradecer todas las muestras de cariño recibidas desde que saltase la noticia: "Quiero, a través de vosotros, agradecer muchísimo el interés que estáis teniendo con Antonio, decir a toda la cantidad de gente que me escribe, que no tengo manera de contestar a todos, pero lo veré todo con tranquilidad, llevamos unos días muy preocupados y Antonio está bien".

En Chic

    0
    comentarios