Menú

David Bustamante olvida a Paula Echevarría con Ares Teixidó

El cantante ha olvidado a Paula Echevarría con la catalana, conocida por su paso por Gran Hermano Vip.

El cantante ha olvidado a Paula Echevarría con la catalana, conocida por su paso por Gran Hermano Vip.
David Bustamante y Ares Teixidó | Lecturas

David Bustamante vuelve a estar de nuevo enamorado. O eso asegura la revista Lecturas que lleva en portada una información exclusiva que relaciona al cantante con Ares Teixidó, conocida por compartir concurso con Belén Esteban en Gran Hermano VIP. Según la publicación, el noviazgo de David con la catalana "es tan arrebatador, se atraen con tanta intensidad, que ya viven juntos en el ático que el cántabro acaba de alquilar en Pozuelo de Alarcón (Madrid)".

La pareja su conoció el 14 de septiembre en una gala en la que se presentaba la nueva programación de Telemadrid, donde Ares presenta un concurso. Parece que desde esa noche, los enamorados no se han separado. Una semana después de conocerse, la presentadora no pudo reprimir su emoción por el de San Vicente de la Barquera en sus redes sociales: "Y de repente tú".

Tres días después, el cantante invitó a la presentadora al concierto que ofreció en Las Rozas (Madrid), un show que fue noticia debido a la ausencia de su exmujer Paula Echevarría y que hace unos días aseguró que "no le constaba que David hubiese pedido el divorcio". Además, según Lecturas, el cántabro también la invitó a la casa que tiene en Barcelona, donde Ares acaba de estrenar una función de teatro.

"La pareja se envía mensajes de Whatsapp para decirse cuándo van a llegar al ático que comparten. Esta precaución, confirmada por alguien de su entorno, la tomarían además de para confundir a la prensa, para evitar situaciones incómodas con Paula Echevarría", reza la revista.

Temas

En Chic

    0
    comentarios