Hace un año desde que Marta Hazas y Javier Veiga se dieron el sí quiero, pero hasta ahora no han podido celebrarlo con la Luna de Miel posterior al enlace.
El matrimonio se casó el 1 de octubre del pasado año en Santander y entonces solo pudieron realizar un viaje a París con intención de posponer la verdadera luna de miel. Hasta ahora, la pareja de actores ha tenido importantes compromisos profesionales que han impedido que realizase su viaje, a pesar de que coincidieron en la obra de teatro 5 y acción.
Por su parte, Marta ha estado grabando Velvet Collection, la última parte de la serie que protagonizó junto con sus amigas y compañeras, Paula Echevarría y Cecilia Freire, que acaba de estrenarse.
El destino elegido ha sido Tailandia, donde están realizando multitud de actividades como rutas en bici, atardeceres en paisajes de ensueño y días de playa en lugares paradisíacos.
No cabe ninguna duda de que están disfrutando de su viaje, tal y como muestran en redes sociales con publicaciones que acompañan con bonitos mensajes de amor mutuos.