Menú

El romance de Irene Montero y Pablo Iglesias, entre Bolivia y Lavapiés

La portavoz de Podemos ha acompañado a Iglesias a Bolivia para pasar el puente. Mientras, siguen los rumores de crisis. 

La portavoz de Podemos ha acompañado a Iglesias a Bolivia para pasar el puente. Mientras, siguen los rumores de crisis. 
Montero e Iglesias | EFE

Hace algunas semanas los rumores de distanciamiento, e incluso de ruptura, del líder de Podemos, Pablo Iglesias, y su portavoz en el Congreso y pareja sentimental, Irene Montero, acapararon titulares de la prensa rosa del país.

Un tuit en forma de coplilla de Alfonso Ussía en el que incluso se señalaba a que alguna profesional de los medios de comunicación habría sustituido a Montero en el corazón de Iglesias, desató toda una oleada de informaciones al respecto.

Aunque la posible crisis no llegó a cristalizar, al menos de cara a los medios de comunicación, lo cierto es que durante este tiempo han continuado las dudas sobre la vida en común de los dos líderes del partido.

Ahora, El Español abunda en ello asegurando que Montero habría abandonado la residencia en común de la pareja en Rivas Vaciamadrid para residir en el barrio más multicultural y adscrito a los preceptos de Podemos de la capital, el de Lavapiés. Allí viven ya, al fin y al cabo, muchos otros miembros del partido. Una nueva residencia que se añadiría a la que Montero mantiene en San Blas, también en la capital española.

irene-montero-bolivia.jpg
Montero viaja a Bolivia | Instagram

No obstante, si Montero e Iglesias se han distanciado, lo cierto es que no lo demuestran. Según ha podido saber Chic, Pablo Iglesias ha viajado a Bolivia para participar en un seminario sobre los cien años de la Revolución Rusa, y Montero se ha apuntado a pasar el puente en Bolivia con él.

La prueba es una fotografía publicada en su cuenta oficial de Instagram, en la que Montero demuestra con un espléndido paisaje aéreo que se encuentra a bordo del avión de camino a Bolivia.

Temas

En Chic

    0
    comentarios