Menú

La desafortunada venganza de Isabel Pantoja contra Dulce

La crónica rosa de Federico opina sobre la demanda civil de Pantoja contra Dulce. 

Chic
0

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Crónica Rosa: El proyecto empresarial de Chabelita en Barcelona Es la Mañana de Federico

Ponlo en tu web

Copia el código HTML para insertar el audio "Crónica Rosa: El proyecto empresarial de Chabelita en Barcelona" en tu blog, página web o en un foro. Puedes cambiar el ancho antes de copiar y pegar el código.

Ancho:

Código:

×

No puede escuchar el directo

Tiene alguna extensión del navegador que está bloqueando la reproducción, seguramente un bloqueador de anuncios. Desactívelo si quiere escucharnos.

×
La desafortunada venganza de Isabel Pantoja contra Dulce
Dulce, en Deluxe | Mediaset

La crónica rosa de Es la mañana de Federico ha contado con Daniel Carande, Carlos Pérez Gimeno y Carmen Jara para tratar todos los asuntos de la actualidad social. Incluyendo la inesperada, y para muchos desafortunada, demanda que ha interpuesto Isabel Pantoja contra la que antaño fue una de las personas más importantes de su vida, Dulce Delapiedra.

La causa ha sido la entrevista de Dulce en el Sálvame Deluxe con Jorge Javier Vázquez, hace ya algunas semanas. Una entrevista donde, realmente, no desveló tantas intimidades como en otras ocasiones. La demanda civil, por vulnerar su imagen y revelación de secretos, no obstante, ya ha sido admitida a trámite y Dulce se tendrá que sentar en el banquillo.

¿Qué pudo molestar tanto a la cantante en la visita televisiva de la nanny? Sobre todo teniendo en cuenta que no desveló nada, que apenas aseguró que Pantoja sentía "celos" de su buena relación con Chabelita, y que las acusaciones de maltrato fueron relativas, "pequeñas frases" tal y como las denominó Daniel Carande... como aquella en la que acusó a Pantoja de "maltrato" y de provocar su dolor de espalda, y que cuando decidió operarse le espetó "lo que te gusta un quirófano". "En todo caso, lo que se desprende es la idea de que entonces eran una familia", sugirió el periodista.

Sea como fuere, lo cierto es que Pantoja intentó impedir la entrevista incluso antes de que se produjera, enviando una notificación a Mediaset para tratar de frenar la nueva cita televisiva de Dulce. Todo el mundo sabe que la niñera de Chabelita –que ahora ejerce la misma función con el hijo de ésta y Alberto Isla– conoce muchos, si no todos, los secretos de la tonadillera tras años de convivencia bajo el mismo techo.

La cuantía de la demanda, además, llamó la atención de la mesa de la crónica rosa de esRadio. Nada menos que "150.000 euros y lo ganado en el programa" reclama Pantoja a su antigua amiga. Algo absurdo si tenemos en cuenta un punto de vista: Dulce, pese a vivir en un pueblo de Sevilla, viaja continuamente a Madrid para ayudar a Chabelita en los cuidados del nieto de Pantoja. Y hasta hace poco, iba enviada por la misma Pantoja, "porque no se fía de Chabelita".

Tal y como apuntó Federico Jiménez Losantos, director de Es la mañana, "la Justicia no está para esto. Que lo hagan en Sálvame, con unos jueces más o menos potables... pero no así".

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation