Menú

Belén Esteban: "Estuve en coma 18 días"

La colaboradora recordó el momento más delicado de su diabetes. 

Chic
0
Belén Esteban | Telecinco.es

Este martes los colaboradores de Sálvame hablaban de la vida y del miedo a la muerte. Paz Padilla preguntó a los colaboradores sobre el tema y Belén Esteban, que celebró su cumpleaños hace unos días, habló desde su propia experiencia. Primero dijo que tenía miedo a la muerte porque su hija se quedaría sola ya que "sólo la tiene a ella". Un golpe bajo a Jesulín de Ubrique que no quiso seguir desarrollando.

paz-padilla-salvame.jpg

Pero lo que sorprendió a los espectadores fue cuando aseguró que estuvo "en coma durante 18 días, con un bajón de azúcar". "Vi a mi niña cómo me llamaba y escuchaba a mi padre que me decía que volviera. Mi niña era muy chiquitita", a lo que añadió: "Ahora no tengo a mi niña, ni a mi chica, y me da miedo cuando me quedo sola en casa. Miguel se va a las 7 de la mañana para trabajar y él siempre me hace un análisis antes de irse".

Además, Belén Esteban confesó que cuando le da un bajón de azúcar, que le suele ocurrir generalmente por la noche,Miguel "lo nota". Tras estas palabras aprovechó, visiblemente emocionada, para mandarle un beso a su novio desde el plató.

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios