Menú

Lucía Pariente mueve ficha y se va de casa de Alba Carrillo

Lucía Pariente y su marido se mudan a otro chalet en el mismo Torrelodones. Dejan, de esa manera, el domicilio de su hija. 

Lucía Pariente y su marido se mudan a otro chalet en el mismo Torrelodones. Dejan, de esa manera, el domicilio de su hija. 
La nueva casa de los padres de Alba | Mediaset

En la familia Carrillo son los padres los que se emancipan. Tanto Lucía Pariente como el progenitor de Alba han dejado el domicilio de la modelo para mudarse a un lujoso chalet de tres habitaciones muy cerca de la vivienda que ocupaban.

Ellos eran, pues, los "okupas" de la casa de Alba, que nunca aclaró si el domicilio ya era propiedad suya o de sus padres, al menos en este momento. Tal y como explicó a El Programa de AR, las razones de su mudanza fueron personales: "Me estaban ayudando, el año pasado fue muy triste".

¿Y cómo es el nuevo domicilio de los Carrillo? No está nada mal: se trata de un chalet de tres plantas con jardín individual a apenas cuatro minutos andando de su anterior casa: entre la avenida de la Fontanilla y la Calle Colonia Varela, ambas en Torrelodones, apenas hay unos centenares de metros.

Ahora mismo está teniendo lugar la mudanza. Un proceso que, como era de esperar, han gestionado madre e hija. Ambas fueron captadas por los paparazzi comprando muebles y accesorios para la casa, sin que el padre –Carlos– apareciese en ningún momento.

¿Tendrá algo que ver la mudanza con la demanda de paternidad de Fonsi Nieto, abiertamente descontento con la actitud de Lucía Pariente en este proceso? Se trataría, entonces, de una suerte de claudicación de los Carrillo a las exigencias del DJ: a Fonsi, en definitiva, no le gusta que su pequeño pase tantas horas al lado de Lucía Pariente, un deseo que habría provocado esta rápida mudanza.

Aunque también está la figura de David Vallespín, su no-novio: quizá Alba esté planeando llevárselo a vivir a su residencia. En todo caso, un inesperado movimiento que a buen seguro Alba explicará en futuras entregas de su particular culebrón.

Temas

En Chic

    0
    comentarios