Menú

Preocupación por el estado de salud de Raphael después de suspender un concierto

El cantante tenía previsto dar un concierto en Las Palmas de Gran Canaria pero tuvo que ser cancelado por motivos de salud. 

0
El cantante tenía previsto dar un concierto en Las Palmas de Gran Canaria pero tuvo que ser cancelado por motivos de salud. 
Raphael | Cordon Press

El Auditorio Alfredo Kraus anunció el pasado martes la suspensión del concierto que iba a ofrecer en Las Palmas de Gran Canaria el cantante Raphael, apenas una hora antes de su comienzo (20:30 horas), en una decisión que se atribuyó a una "indisposición del artista". "En función del reconocimiento médico al que está siendo sometido el cantante, la productora valorará la posibilidad de trasladar el concierto a una nueva fecha", aseguró el Auditorio en un comunicado.

La preocupación por el estado de salud del cantante es evidente, sobre todo después de que este verano tuviera que interrumpir su gira por enfermedad. Pero el mismo Raphael ha explicado a través de su cuenta personal de Instagram que se está "curando de un simple resfriado". "Me estoy curando de un simple resfriado, tan corriente en este tiempo de frío. Se suspendió el concierto porque este resfriado estaba en pleno proceso, y no hubiese podido dar todo lo que el público se merece", explicó el cantante desde su casa.

Según ha añadido el artista, ya se encuentra "mucho mejor" y en "dos o tres días" reanudará todos sus compromisos. "Agradezco el interés de los medios, pero estoy muy bien. Gracias a todos".

Si el recital se puede posponer a otra fecha, aquellas personas que adquirieron una entrada podrán utilizarla en la nueva cita sin necesidad de cambiarla. Asimismo, los espectadores que deseen recuperar su dinero, podrán devolver sus entradas a través del mismo canal por el que las adquirieron.

Temas

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios