Menú

Gustavo González: "María Lapiedra ya conoce a mis hijos"

La prensa rosa llega el lunes cargada con nuevas noticias. 

La prensa rosa llega el lunes cargada con nuevas noticias. 
Las portadas de la prensa rosa

¡QMD! reincide en una de las noticias de la semana: la confesión del colaborador de Sálvame y paparazzi Santiago González, que se separa tras décadas de matrimonio al tiempo que reconoce su affaire con María Lapiedra, que "ya conoce a sus hijos". La ex actriz porno, que lleva años dejando caer la existencia del romance, está feliz: "Me decía que se divorciaría y ha cumplido". "Yo me he separado porque había perdido la ilusión, yo no he pedido a nadie que cambie su vida por mí", matizó en sus declaraciones en Sálvame.

Su mujer, a quien conoció a los 17 años, está destrozada, y con quien sorprendentemente se casó en 2015, tras 25 años de convivencia: "No me siento culpable pero sí responsable. Es un pedazo de mujer y me gustaría que fuera feliz. A mí no me duele ver imágenes de mi vida anterior, veo momentos preciosos en familia, pero ella me ha tachado de todas las fotos".

La revista Pronto dedica su portada a el Cordobés, que celebró la mayoría de edad de Alba, su hija con Vicky Martín Berrocal, con un bonito viaje familiar a París. El torero se llevó a toda su familia a la capital francesa, incluyendo la futura "It girl", vestida con un chaquetón de leoparto y brincando a la entrada del Louvre. Además, Jorge Javier Vázquez asegura que le esperan "unas fiestas muy moviditas" (se refiere a que compaginará su trabajo en televisión con la obra teatral Grandes éxitos) y Letizia recorre Senegal en un viaje solidario que ha dejado varias imágenes para el recuerdo.

En Interviú desnudan en portada a Lidia Hernández, la modelo que revolucionó Ven a cenar conmigo. La empresaria murciana puso patas arriba el concurso de Cuatro, en el que cinco anfitriones compiten por ofrecer la mejor velada y llevarse un premio en metálico. "Un policía me miró con descaro y me dijo que cumplía con la Constitución, que le obligaba a cuidar y vigilar los monumentos".

Temas

En Chic

    0
    comentarios