Menú

La decisión de Pablo López tras los rumores de romance con Malú

El cantante ha puesto punto y final a su relación con Laura Devesa tras diez años de noviazgo. 

Chic
0
La decisión de Pablo López tras los rumores de romance con Malú
Pablo López y Malú | Instagram

Tras diez años de noviazgo, Pablo López ha puesto punto y final a su relación con Laura Devesa, según publica Vanitatis. La pareja ya había comenzado antes de su paso por Operación Triunfo, por lo que vivieron juntos en su ascensión al estrellato y fueron compañeros en la lucha del cantante por hacerse un hueco en el mundo de la música.

Laura Devesa es farmacéutica y exgimnasta profesional. El cantante siempre había firmado que era la mujer que inspiraba sus románticas composiciones. Sin embargo, según ha desvelado su círculo más cercano, la pareja habría decidido romper de forma consensuada y con la intención de no crear polémica.

La pareja siempre se ha sentido más cómoda alejada del foco mediático de la prensa y tan solo salieron en público en el año 2008 coincidiendo con el paso del cantante por la academia de Operación Triunfo. Allí acudió su novia, para apoyar al concursante y darle ánimos.

Ahora, durante su paso por La Voz, donde ejerce de coach, se ha hecho patente su química con Malú, con la que se rumorea que puede existir algo más que amistad. De hecho, Malú anunció en octubre su ruptura con Gonzalo Miró después de tres años de relación.

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation