Menú

María Jesús Ruiz y Gil Silgado rompen después de dos meses

María Jesús Ruiz ha vuelto a romper con el empresario tras dos meses juntos. "Segundas partes nunca fueron buenas", dice. 

María Jesús Ruiz ha vuelto a romper con el empresario tras dos meses juntos. "Segundas partes nunca fueron buenas", dice. 
María Jesús Ruiz y Gil Silgado | Cordon Press

El año pasado fue sin duda uno de los más convulsos para María Jesús Ruiz y José María Gil Silgado que, tras poner punto y final a su relación, se dedicaron a enfrentarse en los platós de televisión e incluso en los juzgados.

Pero después de hacer públicas todas sus intimidades y acusaciones (algunas de lo más crudas) la pareja sorprendió hace poco retomando su relación y defendiendo su amor. Una convivencia que, a tenor de lo publicado por Corazón TVE, se habría vuelto a romper tras apenas dos meses.

Según desveló Aurelio Manzano en Viva la vida, la pareja ya no estaría conviviendo. A lo que se añaden ahora las declaraciones concedidas por ella a la revista: "Segundas partes nunca fueron buenas", titula por su parte la revista, que fija en el 1 de enero la fecha de la ruptura.

María Jesús confiesa que, efectivamente, ha vuelto a romper su relación con el empresario. "Es cierto, hemos roto. La verdad es que durante estos dos meses me he dado cuenta de que no había sido posible el borrón y cuenta nueva que necesitábamos. No pudimos entendernos". Para la modelo, según ha trascendido, "Gil Silgado ya no era el que yo conocí".

En estas condiciones, la relación es imposible de retomar. "Lo hablamos la noche de Fin de Año y llegamos a esa decisión. Yo no guardo ningún resentimiento. Tal vez, esto haya servido para que podamos tener una relación normal por nuestra hija. Ahora quiero estar sola y dedicar mi tiempo a mis hijas y mi trabajo".

Mientras tanto, Gil Silgado intenta mostrar otra imagen compartiendo una foto en sus redes sociales al lado de la modelo y su hija. Hay que tener en cuenta que el empresario tenía una orden de busca y captura en Santo Domingo por la emisión de un cheque sin fondos y que su situación económica, efectivamente, no es la que era. Gil Silgado recurrió la sentencia pero, al marcharse de ese país y no acudir al juicio, fue declarado en rebeldía y se dictó orden de búsqueda.

María Jesús también tiene cuestiones pendientes con la Justicia, con varios procesos legales abiertos incluyendo el de supuestos malos tratos contra, precisamente, su de nuevo ex José María Gil Silgado.

Temas

En Chic

    0
    comentarios