Menú

Esther Doña recibe en palacio y contesta a todas las polémicas

Como cada semana, las revistas del corazón vienen cargadas de nuevos temas. 

Como cada semana, las revistas del corazón vienen cargadas de nuevos temas. 
Las portadas de la prensa rosa

Esther Doña ya es dueña y señora de su palacio. Aunque no del todo: la "nueva y chic marquesa de Griñón", como la define ¡Hola!, defiende en una exclusiva que su relación "está basada en el amor mutuo y no en temas materiales" y que existe un acuerdo prematrimonial que lo constata. Con estas declaraciones, la marquesa de Griñón quiere callar la boca a los que la han tachado de cazafortunas por casarse con Carlos Falcó, que casi le dobla la edad.

Doña posa en su palacio (ella dice que lo ve más "como una casa maravillosa que es nuestro hogar"), en el que, según ¡Hola!, ha introducido un soplo de aire fresco. Y ya de paso vemos el escenario que se alquila para bodas, bautizos o comuniones.

En cualquier caso, el titular más jugoso hace referencia a la posibilidad de que Esther vuelva a hacer padre al marqués: "No entra en nuestros planes tener hijos… pero no por falta de ganas e ilusión, sino porque creo que sería una irresponsabilidad por nuestra parte".

Feliciano y su nuevo amor, dos cuerpos Danone

La portada de Diez Minutos de este miércoles parece más un anuncio de productos dietéticos que la cabecera de una revista. En ella vemos a Feliciano López (no en vano re-bautizado por la madre de Andy Murray como "Deliciano" marcando abdominales. Y biceps. Y deltoides. Y lo que haga falta). Pero no está solo: con él, luce tipazo Sandra Gago, su nuevo amor.

La flamante pareja recibió el año 2018 en la playa de Dubai y Diez Minutos ha captado el momento en el que los dos comparten risas y arrumacos en la playa. Mientras, el tenista prepara su próxima cita judicial con su ex, Alba Carrillo. En breve tendrán que enfrentarse para disolver la sociedad de gananciales en la que se casaron.

Revolución en 'Sálvame': quieren bajar el sueldo a la Esteban

Casualmente es Lecturas, la revista elegida por Belén Esteban para dar sus últimas entrevistas, la que revela en exclusiva que Telecinco estudia bajarle el sueldo.

Argumenta la publicación que "antaño los belenazos rompían los audímetros", pero que ahora, como no puede hablar de Jesulín ni de su hija Andrea por expreso deseo de ésta, "ya no despierta tanto interés".

Las Campos, listas para pasar por el quirófano

La revista Semana da una vuelta de tuerca al anuncio realizado por Teresa, Terelu y Carmen,de que van a pasar por quirófano, y recrea cómo será el resultado.

Las Campos dedicarán parte de su reality a mostrar sus coqueteos con la cirugía estética y ya han avanzado sus deseos de recortarse papadas, reducir bolsas o eliminar grasas. Semana hace fotoshop con ellas (se hace raro que un medio lo reconozca abiertamente) e imagina cómo van a quedar cuando se operen.

Antonio David, al borde del abismo

Leemos en Lecturas que el ex de Rociíto está en su momento más bajo: acuciado por las deudas y sin poder mantener a su familia. Hace unas semanas se tuvo que encontrar con la hija de Rocío Jurado en el juzgado.

Sin embargo, "cuenta con el amor y apoyo de su familia". Desde sus hijos, que se comportan con enorme cariño con Olga, su nueva mujer, hasta su cuñada Gloria Camila, con la que mantiene una estrecha relación.

Cóctel de noticias

Tim, el refugio emocional de Carmen Martínez Bordiú. Nada como tener de pareja a un coach emocional para que te ayude a superar la muerte de tu madre. La hija de Carmen Franco se ha marchado de vacaciones con su nuevo novio australiano.

Primeras imágenes de Enrique Iglesias tras ser padre de mellizos. Las vemos en ¡Hola!, la revista que suele retratar a toda su familia, pero que no ha conseguido ningún tipo de exclusiva con el cantante: son fotos tomadas con objetivo y en ellas tan solo vemos al artista paseando a su perro. Ni rastro de sus hijos recién nacidos.

Adriana Abenia, embarazada de tres meses. Según la revista Semana, la presentadora, casada desde hace dos años, espera su primer hijo.

La amiga voladora de Campechano. Escribe Pilar Eyreen Lecturas que la prensa italiana ha rescatado una anécdota vivida por Juan Carlos hace años. Estaba junto a una "giovane modella" en su barco, cuando fue avisado de que venía la reina Sofía. Los escoltas, ni cortos ni perezosos, lanzaron a la chavala por la borda para evitar el encuentro. Fue rescatada por una lancha de salvamento.

Temas

En Chic

    0
    comentarios