Menú

¿Se ha retocado la cara la reina Letizia?

Los labios de la reina aparecen más turgentes y gruesos. ¿Cosa del maquillaje o fruto de un retoque estético?

Los labios de la reina aparecen más turgentes y gruesos. ¿Cosa del maquillaje o fruto de un retoque estético?
Letizia Ortiz | Gtres

Los cambios estéticos de la reina Letizia han sido la comidilla de los mentideros del corazón durante mucho tiempo. Nadie discute su buen gusto a la hora de vestir, la fortuna de sus looks, debidos casi siempre a diseñadores españoles, y el cambio a mejor de las operaciones estéticas a las que se ha sometido. Pero nadie discute tampoco la evidente evolución de algunos de sus rasgos.

Estas Navidades, y aprovechando el parón de las fiestas, la Reina habría podido pasar por el quirófano a tenor de las imágenes mostradas el miércoles de su reunión con el Consejo Asesor de Fundéu BBVA.

Ataviada con un abrigo gris acorde con las bajas temperaturas, y muy elegante, el rostro de Letizia manifestaba ciertos cambios. Podría ser el maquillaje, tal y como especulan algunas publicaciones, o podría ser el resultado de un nuevo paso por boxes de cara a afrontar 2018 mejor que nunca.

De esa manera, los labios de doña Letizia parecen más gruesos y los pómulos más suavizados. Bien es cierto que podría ser fruto del ángulo, el frío o el maquillaje. Pero el efecto es similar al posterior a esos retoques estéticos que cada vez van siendo más habituales, tanto en las casas reales como en las celebrities más a pie de calle....

Temas

En Chic

    0
    comentarios