Menú

El hermano de Feliciano también podría demandar a Alba Carrillo

Alba Carrillo llevó a los tribunales a Víctor López en una causa que fue rechazada y que ahora podría volverse contra ella. 

Alba Carrillo llevó a los tribunales a Víctor López en una causa que fue rechazada y que ahora podría volverse contra ella. 
Alba Carrillo | Cordon Press

La precaria situación judicial de Alba Carrillo sigue siendo un hilo del que tirar. Los continuos ataques de la modelo contra su ex, Feliciano López, y también la familia de éste podrían volverse en su contra aun cuando el propio tenista no ha interpuesto demanda alguna por sus declaraciones.

Quien sí podría hacerlo es el hermano de Feliciano, Víctor López, a quien Alba denunció por, supuestamente, falsificar su firma en el contrato de una empleada del hogar. La causa fue sobreseída y se archivó sin posibilidad de recurso, tal y como informó El Programa de AR, pero dejando la puerta abierta a Víctor para contraatacar a la denunciante.

De modo que el hermano de Feliciano podría demandar a Alba por dañar su honor en una causa que se añadiría a la de los bienes gananciales que tiene con su ex. Que, en ningún momento, se ha decidido –al menos por ahora– a sentar a Alba en los tribunales por sus continuas declaraciones difamatorias en la prensa.

Alba Carrillo, tal y como desveló Beatriz Cortázar, siempre consideró a Víctor uno de los problemas principales de su matrimonio con Feliciano. De hecho, una vez se consumó la separación, la modelo no dudó en arremeter duramente contra la familia del tenista, centrándose especialmente en su madre y su cuñado.

A ello se añadiría el proceso con Fonsi Nieto, su anterior ex, por la custodia de su hijo en común. Las relaciones, que no han acabado precisamente bien, de Alba podrían poner en dificultades a la modelo, que ahora mismo se ve feliz junto a David Vallespín.

Temas

En Chic

    0
    comentarios