Menú

David de Gea deja sin palabras a Edurne en 'Got Talent'

El portero sorprendió a la cantante con un ramo de rosas que le entregó Santi Millán. 

El portero sorprendió a la cantante con un ramo de rosas que le entregó Santi Millán. 
Edurne | Telecinco.es

El portero David de Gea sorprendió a su chica Edurne, en plena grabación de Got Talent con un enorme ramo de rosas rojas. Aunque no se las pudo entregar en directo, porque vive permanentemente en Inglaterra, fue el presentador Santi Millán el que se encargó de dárselas en directo a la cantante. Un gesto romántico que se hizo público y que desató las envidias (sanas) del resto del jurado.

El presentador Santi Millán apareció en el escenario con un ramo de 12 rosas rojas. Primero dijo que eran para alguien de los presentes y después acotó, señalando a los jueces: "Más concretamente, para alguien de vosotros cuatro".

edurne-got-talent-flores2.jpg

Risto Mejide tuvo claro desde el principio que no eran para él y Jorge Javier Vázquez se desmarcó con un "a mí es que no me gustan las rosas y menos las rojas". Millán hizo subir a Edurne al escenario tras desvelar que eran para ella, aún sin decirle la identidad del remitente.

La cantante leyó la tarjeta y la firma y aunque al principio se quedó muda, exclamó emocionada: "¡Son de David! ¡Qué bonito! No se le puede querer más, de verdad. ¡Le quiero tanto!". La miembro del jurado se refería a David de Gea, portero del Manchester United, con quien mantiene una relación desde finales de 2010.

Temas

En Chic

    0
    comentarios