Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

David Summers confirma que tiene nueva novia posterior a su amargo divorcio

David Summers confirma su divorcio y la nueva relación con Christine, una profesora de 37 años. 

Chic
0
David Summers | Gtres

David Summers habla por primera vez del amargo final de su relación. Lo hace en la revista ¡Hola! "Es verdad que me he separado", confirma en la revista el cantante de Hombres G. "La decisión la tomamos hace un año".

Summers, de 53 años, está triste e incluso indignado por la situación y el tratamiento de algunos medios al final de su unión con Marta Madruga, con la que ha tenido dos hijos. Y, por ello, explica que la separación ha sido consecuencia de "una situación que viene de lejos, de cuatro años atrás", desmintiendo de paso que haya habido "terceras personas, como se está diciendo".

A su primera esposa la conoció cuando tenía 20 años y ella 15. Tras 26 años de matrimonio, se han separado. Pero la crisis venía de hace ya más de cinco años. La separación era, por tanto, un hecho hace ya meses, por lo que su nueva relación con Christine no coincidió en el tiempo. "A Christine la conocí más tarde y nada ha tenido que ver con la decisión de divorciarnos".

Ella es una profesora de inglés de 37 años –no 25, tal y como se ha publicado– que, junto a su oficio y la gira musical que le ha mantenido ocupado, ha devuelto la fuerza al cantante. Pero, tal y como matiza la revista fue la consecuencia y no la causa de la ruptura con Marta.

En Chic

    Recomendado

    Lo más popular

    1. La curiosa manera de hablar de Begoña Gómez sale a la luz tras el besamanos
    2. Así son los casoplones de todos los colaboradores de 'Sálvame'
    3. Miguel Bosé rompe con su novio y se reparten los cuatro hijos
    4. El PSOE es el partido que más cae y el PP ya lo supera en escaños, según 'La Razón'
    5. La triquiñuela de Hacienda para sangrar a quienes vendan pisos 'baratos'
    0
    comentarios

    Servicios