Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

La entrevista más triste de Víctor Sandoval: "Que el tumor siga su curso"

Victor Sandoval sufre dos inflamaciones muy dolorosas, está arruinado y un hombre le persigue y lo acosa. 

Chic
0
Víctor Sandoval | Lecturas

Víctor Sandoval está mal. "Me siento solo, que no es lo mismo que estar solo", dice a la revista Lecturas. El presentador se esfuerza por resultar desgarrador en una entrevista en la que asegura que todo el mundo le hace el vacío: "De la tele solo recibo mensajes de Belén Esteban, es la única que se preocupa por mí".

A Víctor Sandoval se le saltan las lágrimas contando que está arruinado, que tiene dos inflamaciones en el cuello que le hacen sentir dolor constante y tiene miedo a salir a la calle por culpa de un hombre que le persigue.

Sobre lo primero, explica que "Hacienda me embargó mi cuenta el día 1 de noviembre. Era puente y no podía acudir a nadie. Nadie me podía dejar dinero para comer". Víctor tenía en la cuenta 18.000 euros, pero de un momento a otro se quedó sin nada. "Tuve que descongelar los hielos para poder beber. Me alimenté de eso", dice amargado. Ahora tiene un 20 por ciento de recargo por sus deudas, y debe en total 36.000 euros.

Además, hay "un señor que me acosa desde hace unos meses. Un día me empezó a insultar: 'maricón, patético, escoria, das asco, vete de aquí'. Yo le contesté porque pensé que era algo anecdótico, pero al día siguiente volvió", relata. La cosa ha ido a más, y en ocasiones, el hombre se acerca y le llama "maricón". En una de ellas incluso le intentó coger el móvil y hasta le dio una "torta".

Respecto a sus problemas de salud, Sandoval está tan mal que no quiere mirarse las inflamaciones, pese al dolor constante. "No voy al médico porque prefiero que siga su curso", dice al respecto. Además, si se tuviera que operar, nadie le podría mantener durante su periodo de baja. "Las manos se me congelan, tirito..." dice sobre los síntomas.

Además, a todo esto se une la soledad ("pasé las Navidades solo con mi perro"). Con su hermano apenas tiene trato, con su hermana algo más, y no tiene "relaciones sexuales desde marzo de 2016". "Todas las noches cuando me acuesto le pido a Dios que me lleve, solo quiero irme sin dolor y que no me deje hacer el camino solo", dice al respecto de Nou, su perrito y única compañía.

En Chic

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Chabelita se va a Miami con Omar Montes sin importarle su pasado
    2. Una vendedora ambulante pone en su sitio a Gabriel Rufián
    3. Este parásito puede dejarte ciego mientras te duchas
    4. Las agencias de viajes alertan: la llegada de turistas nacionales se desploma un 50% en Cataluña
    5. Marta Sánchez pierde el vestido y muestra los pechos en un concierto
    0
    comentarios

    Servicios