Menú

María José Suárez, afligida, cuenta cómo ha vivido el tiroteo de Florida

La modelo quedó retenida en su coche durante tres horas sin imaginar que a 15 kilómetros se estaba cometiendo una masacre.

Chic
0
María José Suárez, afligida, cuenta cómo ha vivido el tiroteo de Florida
María José Suárez | Europa Press

Este miércoles, a la ex modelo María José Suárez, le tocó vivir muy de cerca la tragedia acontecida en el instituto Stoneman Douglas, de Parkland (Florida). Una masacre en la que un ex alumno del centro, armado con un fusil de alto y bombas de humo, acabó con la vida de 17 personas y dejó heridas a otras tantas.

La diseñadora había quedado con unos amigos para pasar la tarde en su casa, en Boca Razón, y se encontraron con el trágico acontecimiento. Haciendo el trayecto a casa de estos amigos, la empresaria notó que el tráfico se ralentizaba mientras ambulancias les adelantaban y el sonido de las sirenas no cesaba. María José quedó retenida durante tres horas en la carretera sin saber que estaba ocurriendo.

maria-jose-suarez-instagram.jpg

No imaginaba que a 15 kilómetros, Nikolas Cruz, de 19 años de edad, había entrado en su instituto lanzando bombas de humo y disparando a todos los estudiantes que encontraba por su camino. Aprovechó que sus excompañeros huían de las clases al sonido de la sirenas y se dirigían a los pasillos para cargar contra ellos.

Cuando la modelo se enteró, compartió en sus redes sociales su indignación y pidió una solución a los habituales asesinatos en escuelas estadounidenses: "Hagan algo más que hacer demagogia en Twitter! BASTA YA! No más odio! Mi corazón con esos niños".

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios