Menú

Dinio dice adiós: se casa con una búlgara y se hace anticuario

Se ha casado por lo civil con Milena, a quien conoció en el local erótico Bagdad, en Barcelona. Ambos trabajaban allí. 

Se ha casado por lo civil con Milena, a quien conoció en el local erótico Bagdad, en Barcelona. Ambos trabajaban allí. 
Dinio y Milena | Corazón TVE

Dinio pasa página. O eso quiere hacernos creer en el reportaje que le dedica la revista Corazón TVE, en el que posa junto a su tercera esposa, Milena, una bailarina que conoció en la sala Bagdad de Barcelona (dedicada a los espectáculos eróticos) en la que ambos trabajaban.

Vestida de blanco y presumiendo de figura, Milena posa feliz junto al poderoso cubano, que irrumpió en el mundo rosa español con su matrimonio con Marujita Díaz. La pareja se casó en Sofía, capital de Bulgaria, hace algo más de un año. Un trámite necesario dado que la unión no tendría validez legal en España, donde residen.

Ahora la pareja vive en Barcelona con el hijo de ella (y los dos de su anterior matrimonio con Elodie Mansion), con Dinio considerándose una persona renovada. Ha dejado el mundo de la noche y se ha reconvertido en anticuario. Atrás queda su negocio de productos eróticos y apariciones en la sala Bagdad.

"Me he casado con mi mujer a la que conocí trabajando. He dejado lo malo y me estoy embarcando en nuevos negocios. Tenemos un piso en Bulgaria, donde vamos a residir", explica Dinio. Allí –dice– "no ves ni un coche de policía. Creo que en España pecamos de dejar entrar a todo el mundo. Se debería dejar entrar a gente honrada que venga a trabajar".

Temas

En Chic

    0
    comentarios