Menú

Risas a costa de Gustavo González con el último flirteo de María Lapiedra

La prensa rosa llega cargada de nuevas noticias. 

La prensa rosa llega cargada de nuevas noticias. 
Las portadas de la prensa rosa

En la revista ¡QMD! nos presentan un nuevo triángulo amoroso con María Lapiedra: el conformado por el inevitable Gustavo González y, sorpresa, Kiko Hernández. Un nuevo episodio del eterno culebrón de la exactriz porno y el paparazzi que lleva ya más de tres meses alimentando a Telecinco. Su chica se puso a tontear sin miramientos con el colaborador y el resultado fue de una evidente tensión sexual, tanto que Gustavo se tuvo que encender. Kiko, quizá consciente de que gusta –y mucho– a María, se lo preguntó sin rodeos, obteniendo a cambio una risilla pícara que acabó por enfadar a Gustavo. Jorge Javier, echando gasolina al fuego, abundó en el tema y preguntó a Kiko por ello... a lo que éste confirmó que siempre "ha habido un tonteo por su parte, y ella ha dicho públicamente que estaba enamorada de mí". "Ella siempre ha querido más de lo que ha obtenido de mí", zanjó. Naturalmente, esto sirvió al resto de colaboradores para sembrar la duda en Gustavo, que acorralado vivió uno de los episodios más incómodos de su particular culebrón.

En Corazón TVE nos traen un romance exclusivo entre actores: Blanca Suárez, ya nunca más con Joel Bosqued, se consuela con nada menos que Mario Casas, ya nunca más con Berta Vázquez (ni María Valverde). Además, Pepe Navarro sale al paso de las informaciones de que quiere expulsar de casa a su exmujer e hijos asegurando que él no dejaría "a sus hijos en la calle". Y el abogado de Arantxa Sánchez Vicario explica que "Santacana quiere el divorcio en España para no enseñar su dinero".

Por último, llegamos a Pronto, que hace un guiño a la huelga feminista enumerando "mujeres en lucha para conseguir la igualdad" y mostrando a las de siempre en su portada, es decir Letizia, Ana Rosa Quintana y Susanna Griso. Además, nos explican la futura boda de Carlota de Mónaco y nos recuerdan el próximo papel televisivo de Paula Echevarría: militar en la nueva temporada de Los nuestros.

Temas

En Chic

    0
    comentarios