Menú

Sara Sálamo, amenazada de muerte por un hombre armado

La actriz y modelo denunció públicamente los ataques que sufrió de un individuo armado en las redes sociales.

La actriz y modelo denunció públicamente los ataques que sufrió de un individuo armado en las redes sociales.

Sara Sálamo continúa en el centro de las polémicas debido a su relación sentimental con el futbolista Isco Alarcón. Aunque no paran de compartir momentos juntos en las redes sociales, recibiendo el apoyo y el cariño de muchos de sus seguidores, hay otros que no aceptan su relación con el futbolista.

Pues parece que ha llegado la primavera, @iscoalarcon 🌈🔥 #deaquiAmarte

A post shared by Sara Sálamo (@sarasalamo) on

Hace unas semanas, el portal deportivo Don Balón aseguró que Zinedine Zidaneestá harto. Al parecer el entrenador del Real Madrid estaría muy enfadado conIsco debido a la vida social del jugador que habría dado un giro "espectacular" desde que empezó su relación con la modelo y actriz Sara Sálamo.

A estas críticas se suman las que recibe a través de las redes sociales, donde incluso ha sido víctima de amenazas de muerte, teniendo que ponerse en contacto con la policía a través de la cuenta oficial para denunciarlo públicamente. "Hola policia este señor que se autodefine misógino me manda este tipo de mensajes…", escribió ella misma en su Twitter.

Además de adjuntar una fotografía en la que el individuo se mostraba armado. El tuit en cuestión fue borrado pero en él, un acosador le amenazaba de muerte por el rendimiento de Isco con la frase"tus días están contados" junto a una imagen de un hombre armado.La policía no tardó en contestarle: "Buenas tardes, si nos sigues te indicamos por MD los pasos a dar. Un saludo".

acosador-sara-salamo.jpg

Temas

En Chic

    0
    comentarios