Menú

Así disimula Shakira sus problemas de alopecia

El estrés del último año ha menguado la densidad capilar de Shakira, según publican varios medios. 

El estrés del último año ha menguado la densidad capilar de Shakira, según publican varios medios. 
Shakira | Cordon Press

Uno de los rasgos físicos más notables de Shakira es su pelo. Y ahora, tras lo que sin duda puede ser calificado como un mal año, la exuberante colombiana estaría sufriendo problemas de, precisamente, alopecia.

Producto quizá de la mala racha profesional y personal de los últimos meses, con esos problemas de voz que derivaron en la cancelación de su gira; sus problemas con Hacienda así como los constantes rumores de crisis con Piqué en la prensa rosa, lo cierto es que Shakira estaría exteriorizando físicamente las consecuencias de tanto estrés.

Unos problemas de alopecia que la cantante, orgullosa de una de sus marcas de fábrica, se ha apresurado a tratar de atajar mediante un tratamiento de micropigmentación capilar en Barcelona.

Un proceso que requiere de varias sesiones y que consiste en inyectar pigmento donde no hay pelo para imitar el folículo que a buen seguro simulará, al menos en parte, la gran melena rubia a la que Shakira tiene acostumbrados a sus fans. Se trata, por tanto, de un procedimiento meramente estético y no ataja el problema de las supuestas calvas de la cantante.

Se trata, en todo caso, de un paso más de cara a la recuperación de su cancelada El Dorado Word Tour, una gira mundial que se vino abajo cuando surgieron sus graves problemas de voz, las consiguientes jornadas de recuperación e, incluso, la posibilidad de una operación que, hasta ahora, no ha tenido lugar. Las deudas con el fisco español, de más de 20 millones de euros, desde luego no ayudaron en el proceso.

Temas

En Chic

    0
    comentarios