Menú

La actriz de Hollywood que habría enamorado a Álex González

El actor español se encuentra en Los Ángeles haciendo carrera en Hollywood. 

El actor español se encuentra en Los Ángeles haciendo carrera en Hollywood. 
El actor ha dado el salto a Hollywood | Cordon Press

Álex González ha salido con algunas de las mujeres más famosas de España. Además de su trabajo en televisión, le conocimos por su relación con Chenoa, pero también estuvo enamorado de Beatriz Montañez, Carmen Jordá, Mónica Cruz y Adriana Ugarte. A ésta última la conoció durante el rodaje de Combustión y fue su noviazgo más duradero.

El actor se mudó de forma temporal a Los Ángeles para rodar el episodio piloto de la serie Citizen y en su empeño por hacer carrera en la meca del cine podría haber encontrado un nuevo amor. La revista ¡Hola! publica unas imágenes de González junto a la también actriz Olivia Munn, conocida por sus papeles en Iron Man y la esperada nueva entrega de X-Men. Las imágenes muestran a los actores dedicándose gestos cariñosos y sonrisas cómplices, por lo que podríamos estar ante el inicio de algo especial.

Munn rompió el pasado verano con el jugador de fútbol Aaron Rodgers y no se le ha vuelto a relacionar con nadie. Tuvo que desmentir una relación con el actor Chris Pratt y hace pocos días hizo lo mismo con Justin Theroux, recién divorciado de Jennifer Aniston. "¿Podrían dejar de relacionarme con los ex de mis amigas?, escribió en su perfil de Twitter.

Temas

En Chic

    0
    comentarios