Menú

"Cristiano Ronaldo sigue enamorado de Irina Shayk"

Una fuente cercana al futbolista ha confesado a The Sun que Cristiano no ha olvidado a su exnovia. 

Una fuente cercana al futbolista ha confesado a The Sun que Cristiano no ha olvidado a su exnovia. 
Cristiano e Irina rompieron en 2015 | Archivo

Desde que comenzaron a salir, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez mantienen una estable relación y han formado una familia numerosa que ampliaron con la llegada de Alana Martina, su única hija en común. Sin embargo, hay quienes apuntan a que detrás de toda esta aparente felicidad, la realidad es muy distinta y el futbolista todavía siente algo por su exnovia Irina Shayk.

"Ronaldo sigue enamorado de ella. Se arrepiente de la forma en que terminaron y todavía se interesa por su vida", aseguró una fuente muy cercana al círculo de Cristiano Ronaldo a The Sun. Al parecer, la estrella del Real Madrid cree que rompieron porque ella quería un bebé y en aquel momento, él solo quería hacerse cargo de su primer hijo, Cristiano Jr. y centrarse en su carrera deportiva. Además, la fuente asegura que él nunca pensó que Irina le podría dejar e incluso está celoso de la relación que la modelo mantiene actualmente con Bradley Cooper, con quien tuvo un hijo hace un año.

A pesar de esta información, Cristiano y Georgina siguen de lo más felices, tal y como ellos mismos muestran en sus redes sociales. La bailarina y modelo está encantada de hacerse cargo de todos los niños, incluso de los que no son suyos.

Feliz Páscoa!🐣

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

Amor infinito 💖

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio) on

Temas

En Chic

    0
    comentarios