Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

Alfred recula y ahora dice que va "a muerte" con España

La pareja de representantes de España en Eurovisión ha publicado un vídeo en las redes sociales. 

Chic
0
Alfred y Amaia | Twitter

Este lunes se celebró el día de Sant Jordi, un día en el que famosos y anónimos presumen de libros y rosas. Entre ellos, los favoritos de Operación Triunfo y representantes nacionales en Eurovisión, los muy mediáticos Amaia Romero y Alfred García. El cantante compartió en sus redes sociales un vídeo en el que su compañera muestra orgullosa el libro que éste le ha regalado. Y el título no es otro que España de mierda, de Albert Pla, junto a la tradicional rosa roja.

Consciente del revuelo que se ha formado por el polémico regalo, Alfred y Amaia han compartido un vídeo en el que el de Badalona ha intentado justificarse… otra vez. "Estamos haciendo este vídeo para aclarar la triste polémica que surgió ayer a partir del regalo que le hice a Amaia que era una rosa y el libro de España de mierda de Albert Pla", comienza diciendo. Amaia le interrumpe y continúa: "Albert Pla es un cantautor que nos gusta mucho a los dos. Hablamos de él en la academia y hablamos también de este libro en concreto".

Es entonces cuando Alfred intenta calmar los ánimos de los eurovisivos: "El libro va sobre las peripecias de un cantautor uruguayo que viene a España a ganarse la vida haciendo conciertos. Al final, el pobre no puede hacer canciones debido a cómo está la cultura en España según el libro. Lo queríamos aclarar porque básicamente estamos a muerte con España y Eurovisión. Estamos trabajando cada día para quedar en la mejor posición y la verdad es que no entendemos por qué no se puede regalar un libro a una persona, si somos libres de regalar el contenido que queramos. Además, no es un libro que habla de política, no habla mal de España y no habla de independentismo. Creo que estamos haciendo un buen trabajo como dúo y nada más. Os mandamos un abrazo a todos", concluye.

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios