Menú

Un comentario malintencionado de Aída Nizar despierta el rechazo colectivo en Italia

La vallisoletana no ha encajado en Grande Fratello y se ha ganado el odio de concursantes, público y colaboradores. 

La vallisoletana no ha encajado en Grande Fratello y se ha ganado el odio de concursantes, público y colaboradores. 
Aída Nizar | GH Italia

Si Aída Nízar revolucionó la televisión española, su paso por la italiana no está siendo muy distinto. La vallisoletana está haciendo que la convivencia en GH Italia sea desesperante y una fuerte discusión con uno de los concursantes ha acabado en expulsión disciplinaria. Aída acabó a gritos con Baye por culpa de un tiramisú y la agresividad del senegalés le terminó pasando factura.

Él se fue a su casa por "intimidar, acosar y agredir verbalmente" a Aída y ella fue castigada con una nominación disciplinaria. En el plató de Grande Fratello, Baye reconoció que perdió los nervios, pero desveló la sucia jugada de la su enemiga. "Me equivoqué, pero Aída Nízar fue muy buena provocándome, me dijo que tengo que volver a Senegal".

El comentario desafortunado de Aída y su actitud en la casa le han servido para ganarse la enemistad de sus compañeros, de los colaboradores del plató, de la presentadora y del público italiano, al que tendrá que enfrentarse esta semana por su nominación. Tras recibir el castigo de la organización, Aída Nízar trató de justificar su actitud y amenazó con abandonar el programa porque cree que no está demostrando la mejor versión de sí misma.

Temas

En Chic

    0
    comentarios