Hace 20 días que Kiko Rivera anunció su retirada profesional debido a, según sus propias palabras, una grave depresión. El 3 de mayo, el Dj borró la totalidad de su Instagram y declaró que pararía su actividad hasta que estuviera de nuevo en condiciones mentales y físicas para retomar su agenda.
Kiko, naturalmente, recibió todo tipo de consuelo por parte de sus familiares. Pero ahora se hace público que, desde el pasado 3 de mayo, hay una persona muy cercana que no se ha interesado por su estado.
Citando una fuente "muy, muy directa" a la familia, es Chabelita quien no se ha interesado "ni directa ni indirectamente por él. Ni una llamada, mensaje o cualquier otro tipo de comunicación". Una versión que ahonda en la fría y distante relación entre ambos hermanos, un tema que en realidad ya coleaba antes del anuncio de Kiko el pasado 3 de mayo.
Mientras, Kiko prosigue con su recuperación pese a haber echado el freno en sus apariciones en los medios y su actividad profesional. Recibe el cariño de los suyos, incluyendo sus fans (pese a que no han faltado críticas sobre la manera de diagnosticarse a sí mismo una enfermedad tan complicada) y no hace caso de polémicas familiares. Al menos por el momento...