Menú

El vídeo que a Meghan Markle le gustaría haber borrado de su móvil

La prensa rosa llega cargada de nuevos temas. 

La prensa rosa llega cargada de nuevos temas. 
Las portadas de la prensa rosa

En Pronto muestran el lado más solidario de la reina Letizia contando todos los detalles de su viaje de cooperación a la República Dominicana y Haití. Además nos muestran la indignación de Meghan Markle tras la humillación de ver cómo sus fotos en top less nada más casarse con Harry. Como cualquier joven de su edad, la actriz se fotografiaba en bikini y publicaba imágenes en su cuenta de Instagram, y no resultaba en absoluto escandaloso. Pero todo eso era antes de conocer a su marido, y naturalmente cerrar todas sus cuentas personales. Pero el asunto se refiere más bien a las imágenes –grabadas accidentalmente durante unas vacaciones en Grecia– que muestran a la joven Meghan llevando solo la braguita del bikini. Son imágenes pertenecientes a un vídeo grabado accidentalmente –un "selfie" sin querer–que circulaban desde el mes de marzo, pero que se han filtrado definitivamente a los medios a finales de mayo, coincidiendo con la boda. Alguien accedió sin permiso al móvil de Meghan y obtuvo ilegalmente el contenido, que cinco días después de la boda real comenzó a correr como la pólvora en Internet.

En ¡QMD! Terelu ocupa la totalidad de la portada asegurando que "no quiere tíos petardos ni romances de verano". Así se sinceró durante la presentación de su colección de joyas, donde también habló largo y tendido de la fallida firma de discos de su madre María Teresa y Bigote Arrocet. Además, María Patiño se escapa con su novio y nos regala su primera imagen en bikini de la temporada primavera-verano 2018, y Adriana Abenia hace lo propio, pero embarazadísima, en las aguas de Ibiza.

En Corazón TVE, Marta Ortega y Carlos Torretta se casan. La boda se celebrará entre la heredera de Inditex y el diseñador tendrá lugar en otoño y entonces ocupará el consiguiente río de titulares en la prensa rosa. El lugar elegido es el pazo de Anceis, propiedad de Amancio y escenario de la primera boda de Marta, y probablemente tenga lugar en la más estricta intimidad.

Temas

En Chic

    0
    comentarios