Menú

Johnny Depp alarma a sus fans con su cadavérico aspecto

Las imágenes de Johnny Depp en Berlín han alarmado a sus fans.

Chic
0
Johnny Depp alarma a sus fans con su cadavérico aspecto
Johnny Depp | Instagram

El célebre Johnny Depp no atraviesa una de sus mejores rachas. A su divorcio de Amber Heard, con duras acusaciones de por medio, se suman otros problemas judiciales y sus malos hábitos en los rodajes, que están minando a pasos agigantados su reputación.

Ahora, el protagonista de Piratas del Caribe, cuya última entrega se estrenó el año pasado, apareció muy desmejorado en Berlín, donde ha tocado con su banda de rock The Hollywood Vampires. Parece ser que la vida de excesos de Depp, tanto en lo económico como en lo personal, podría haber empezado a afectar a su físico.

Tanto en las imágenes difundidas por redes sociales como en las de agencia, se aprecia a un Johnny Depp delgadísimo, pálido y muy desfavorecido, a quien ciertamente no debe haber ayudado alguna noche loca tras el concierto. Sus fans se han percatado y el asunto se ha convertido en objeto de debate en las redes sociales.

Tour-Stop in Berlin: Hier kommt Johnny Depp in der Hauptstadt an und sieht fast noch dünner aus als auf den schockierenden Fan-Fotos von vor ein paar Tagen #internationalestars #johnnydepp #musician #actor #stars #undercover Bildquelle: Splash News

Una publicación compartida de Promiflash (@promiflash) el 3 Jun, 2018 a las 10:30 PDT

Lo que sí es cierto es que quien fuera uno de los grandes sex-symbols de los noventa, que en su madurez fue capaz de conservar su atractivo y su particular personalidad, parece ahora haber entrado en cierta espiral decadente, tanto en lo profesional como en lo personal.

A buen seguro la prensa seguirá con atención todos los pasos de Depp, a quien le falta por tocar en ciudades como Finlandia, Polonia, República Checa, Gran Bretaña y Suiza.

Temas

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios