Menú

La sorprendente defensa de Pipi Estrada a Terelu Campos

El periodista deportivo ha salido en defensa de su exnovia después de la cascada de acusaciones hacia ella. 

El periodista deportivo ha salido en defensa de su exnovia después de la cascada de acusaciones hacia ella. 
Terelu y Pipi vivieron tres años de amor | Instagram

Terelu Campos no está pasando por su mejor momento desde que la semana pasada salieran a la luz su supuesto mal carácter con sus trabajadores durante su etapa en Telemadrid. Aunque son muchos los testimonios que aseguran que la hija de María Teresa Campos era una tirana, también los hay que no han dudado en defenderla, como su hermana Carmen Borrego.

La defensa más sorprendente ha sido la de su exnovio Pipi Estrada, que ha publicado un mensaje en Instagram a raíz de la entrevista de Borrego durante el pasado Sábado Deluxe. "Ahora que todo el mundo tiene licencia para descalificar a Terelu Campos me produce rechazo tanto miserable. Es una persona que tiene sus cosas buenas y menos buenas pero no es la mujer que están dibujando ahora un ejercito de mediocres que ni la conocen. Y lo digo yo que viví bajo el mismo techo tres años y medio. ¡Vale ya!", publicó.

Y es que la enemistad que la expareja ha arrastrado durante años llegó a su fin cuando María Teresa sufrió un ictus y el periodista deportivo se interesó por la salud de la presentadora. "Voy a ser muy escueto en esto, pero muy claro y muy directo: es un momento difícil. El tiempo es el mejor jarabe para curar los errores. Ha habido un momento difícil y ese momento ha originado una conexión amable, estoy contento por ello y también estoy contento porque María Teresa pueda recuperar la alegría", declaró entonces a Semana.

Pipi Estrada y Terelu Campos terminaron una relación de tres años y medio en 2004. Tras su ruptura, estalló la guerra: el periodista contó en sus memorias algunas intimidades de su expareja, motivo que llevó a la tertuliana a demandarle pidiendo una indemnización de 40.000 euros.

Temas

En Chic

    0
    comentarios