Menú

El "duelo de machos" de Alberto Isla en una caseta de Sanlúcar

Alberto y Chabelita coincidieron con el supuesto "affaire" de ella en Jerez. Tensión y una airada reacción de Alberto fueron los resultados. 

Chic
0
El "duelo de machos" de Alberto Isla en una caseta de Sanlúcar
Isla y Chabelita de fiesta | Telecinco

Tensión en la pequeña feria de Sanlúcar de Barrameda. Alberto Isla y Chabelita acudieron a la fiesta, posiblemente tratando de olvidar la tensa situación en la que derivó su idílico matrimonio en Honduras.

Pero los problemas les siguen a todas partes: a la feria acudió también el stripper Tony Caseta Rodríguez, a quien el dueño de la caseta de la Feria que reveló el asunto a El Programa de Ana Rosa denomina sin dudar "la peor pesadilla de Alberto Isla".

¿Y cómo reaccionó Alberto ante esta inesperada coincidencia? Ana Rosa Quintana lo resumió como un "duelo de machos". Que no llegó a cristalizar físicamente, pero que sí puso a Alberto en tensión. "Se le veía enfadado a tope. Cogía del brazo a Chabelita diciendo: vamos a hablar con él".

Tony Caseta es el apuesto joven con el que se rumorea que Chabelita fue infiel a Alberto en Jerez, durante la estancia de su prometido en Supervivientes. A ello se añade la reacción del resto de la gente, que según la fuente del programa, "se acercaban a hacerse fotos con él pero no con Alberto".

Llegó la hora de salir de la caseta y la tensión entre Alberto y Chabelita acabó de salir. Él se soltó airado de su brazo y se fue por un callejón, con la hija de Isabel Pantoja tratando de seguir sus pasos. El encontronazo no derivó en pelea, pero no deja de ser relevante la reacción de Alberto, que parece condenado a que duden de la durabilidad de su unión con Chabelita, con quien ya comparte un hijo.

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation