Menú
Carlos Pérez Gimeno

'El Cordobés' se somete a una operación de cadera

Manuel Díaz ha cancelado 25 corridas. Su evolución es favorable.

Manuel Díaz ha cancelado 25 corridas. Su evolución es favorable.
Manuel Díaz 'el Cordobés' | Cordon Press

Manuel Díaz 'el Cordobés' se encuentra ingresado en la clínica Sagrado Corazón de Sevilla, a consecuencia de padecer desde hace tiempo, de una lesión en la cadera. El diestro sabía que llegaría el día de tener que pasar por el quirófano, aunque lo iba dejando, hasta que ya no ha podido posponerlo más. Debido a la intervención, a la que ha tenido que someterse, ha tenido que cancelar 25 corridas.

Su mujer Virginia Troconis, siempre pendiente del torero, ha estado acompañada de sus hijos y también de Alba, la hija que tuvo el torero de su primer matrimonio con Vicky Martin- Berrocal. Fuentes cercanas me comentan que la evolución es favorable. Quien también está muy pendiente de cómo va saliendo todo, es su hermano Julio Benítez, que hace unos días acudió a Madrid, y comentó que tenía pensado ir a verle.

El acercamiento entre los hermanos, a Manuel le llenó de alegría, y hasta torearon juntos un mano a mano. Hecho que no ha sido posible con su padre Manuel Benítez, que nunca ha querido tener el más mínimo acercamiento con su hijo. Como es lógico, Manuel lo ha pasado mal, pero nunca ha dicho nada en contra de su padre, demostrando una gran valía personal.

El diestro, que cumple el día 30 este mes 50 años, es posible que se plantee una vez recuperado cortarse la coleta, coincidiendo con sus bodas de plata en los ruedos.

Temas

En Chic

    0
    comentarios